El Rincón es devorado por el Huetor y una actuación arbitral dudosa

Ganaba 1-2 en el 71, y recibió 4 goles en un cuarto de hora, destacando los 4 tantos de Daza, dos de ellos de penaltis muy protestados. Antes había marcado Andrés, dos tantos, uno de ellos también desde el punto fatídico.

Quién vea el resultado, 5-2, del Rincón en el campo del Huétor-Tájar, puede pensar que fue un "baño" de los granadinos al equipo de Bravo. Nada de eso, incluso desde la expedición Rincón hablan de arbitraje extraño, por no usar la famosa palabra de robo. Los del Francisco Romero tenían el partido controlado por 1-2 en el minuto 71, pero después llegó un cuarto de hora donde recibieron 4 goles, y se quedaron sin puntuar en un partido raro. 
Encuentro sin goles en el primer tiempo, con un Rincón como siempre valiente, y es que sabía que su única opción de ilusionarse aún con estar arriba era ir a por los 3 puntos, y situarse a 6 puntos de su rival. Todo pasó, lo bueno y lo menos bueno, en la segunda parte. Comenzó con un penalti a favor de los rojillos que transformó Andrés Lope. Pero, respondió inmediatamente, también con una pena máxima, bastante dudosa, el Huétor, y empezaría el recital de Manu Daza, que este año se la tiene jurada a los equipos axárquicos. Pero lejos de achicarse, el Rincón, en una jugada de Alberto Cortés, que había entrado en la segunda parte, bien rematada de nuevo por Andrés, 1-2, min.71. Pero el Huétor, iba a reaccionar con dos goles consecutivos de Daza, otro de penalti, dándo ya un mazazo del que no se recuperó el cuadro de Bravo, que aunque movió el banquillo, se quedó con uno menos y además vio como Daza hacía otro tanto más, y Esteban el 5-2. Derrota abultada para un Rincón que no mereció tal castigo, pero que ya solo piensa en sumar y ganar el derbi a El Palo el próximo domingo. 




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga