El Ranking de lo famosos de la Axarquía. ¿Cuál crees que fue el más seguido en 2018?

2018 ha sido un año de muchos famosos de la Axarquía paseándose por los platós de televisión. Desde la torreña Marta Sánchez ‘Sango’ en Operación Triunfo, pasando por el rinconero El Koala en Gran Hermano Vip o el veleño Sergio Pérez ‘El Cindindi‘ en Original y Copla de Canal Sur. También hemos podido seguir por las televisiones un año más a Adrián Martín, que ha tenido un principio de año algo complicado con dos intervenciones quirúrgicas que nos ha tenido a todos muy preocupados pero que lo ha cerrado a lo grande con un nuevo álbum con un título muy apropiado para la ocasión; ¡Yo no me doy por vencido’. La Nerjeña Nuria Fergó volvió a la palestra al ser elegida para la canción de la Vuelta Ciclista a España con el tema ‘La Vida son dos días’. Y no la hemos visto tanto en televisión, pero sí que se ha subido a los escenarios de grandes teatros e incluso ha protagonizado una película, la bailaora torreña, Rocio Molina.
De todos ellos hemos estado pendientes desde AxarquiaPlus para contarles su trayectoria y en general todos han sido muy seguidos por nuestra audiencia. Pero sabes cuál de ellos fue el más seguido por nuestros fans….este es el resultado del ranking que os hemos preparado.

6 Sergio Pérez ‘El Cindindi’

Su participación en el programa de Canal Sur ‘Original y Copla’, ha superado las 2.000 visitas entre las diferentes publicaciones. El vídeo al perder su último reto el pasado 12 de diciembre llegó a tener 440 visitas.

5 Nuria Fergó

No todo el mundo tiene la oportunidad de ser elegida por TVE para cantar la sintonía de la Vuelta Ciclista a España, lo que la colocó de nuevo en la actualidad nacional. Su concierto en el Día del Turista de Torrox, del que AxarquíaPlus emitió en directo un fragmento, fue ampliamente seguido, pero no superó las 2.602 personas que visionaron el videoclip del tema de la vuelta nada más salir el pasado 22 de junio. Las noticias relacionadas con la cantante nerjeña han contado con un seguimiento medio de 2.120 visitas.

4 Rocío Molina

Este año ha sido el de la confirmación de la torreña como una de las mejores intérpretes de Danza mundiales, subiéndose a los grandes teatros de Europa y presentando la película “Impulso” que presentó en Francia el pasado 13 de septiembre. A pesar de que no haya contado con suficiente respaldo de las televisiones nacionales, pero sí que emitió un reportaje de su trayectoria el canal ruso de noticias Russia Today, las noticias relacionadas con ella han llegado a tener en AxarquiaPlus 4.513 visitas.

3 El Koala

Rincón de la Victoria se ha volcado con su vecino durante su participación en Gran Hermano VIP, donde tuvo que superar varias nominaciones. Finalmente, el Koala quedó como tercer finalista y el vídeo de su última aparición en el programa fue visto por más de 4.000 personas. Todas las publicaciones relacionadas con el Koala durante el año han superado las 18.000 visitas.

2 Marta Sánchez ‘Sango’

A la joven torreña le ha cambiado la vida durante 2018. Su participación en Operación Triunfo la ha lanzado a la fama. Toda la provincia de Málaga se volcó con ella hasta meterla prácticamente en la final tras superar hasta tres nominaciones para abandonar la academia. Nada más conocerse que la axárquica aspiraba a entrar en el concurso, la noticia publicada el 15 de septiembre superó las 2.800 visitas. También tuvo su repercusión las entrevistas concedidas por la familia a esta casa cada vez que era nominada o el seguimiento a su llegada a su casa que AxarquiaPlus hizo tras abandonar Marta el programa. El total de noticias relacionadas con ella en AxarquiaPlus han superado las 25.000 visitas.

1 Adrián Martín

Es el líder indiscutible de los famosos de la Axarquía. La noticia de su doble intervención quirúrgica registró más de 6.878 visitas, llegando incluso a otros continentes como América, donde es muy querido. Sin embargo, el mayor número de visitas fue cuando reapareció tras su enfermedad en el programa de Bertín Osborne el 27 de octubre, con más de 9.000 visitas a la página. Tras su recuperación y la grabación de su nuevo sencillo ‘No me doy por vencido’, también han contado con el respaldo apoyo de la audiencia de AxarquiaPlus. En total, todas las noticias relacionas con el cantante veleño han alcanzado las 42.359 visitas.



Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga