El PSOE pide un incremento de los dispositivos de urgencias médicas en el municipio de Torrox

Piden una ambulancia debido al crecimiento de la población en Torrox.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, Mari Nieves Ramírez, ha reclamado hoy a la Junta de Andalucía el incremento de los dispositivos de  urgencias médicas en el municipio. La edil socialista ha indicado que “los servicios públicos fundamentales, como los que van encaminados a proteger la salud y la vida de las personas tienen que crecer, al menos en proporción al aumento de nuestra población”.



En ese sentido ha detallado que desde 2015 la población del municipio torroxeño ha aumentado en 3.820 personas “y ante cualquier emergencia sanitaria la única ambulancia de urgencias sigue siendo la del centro de salud de Torrox”.

Ramírez ha recordado que “el alcalde de Torrox, Oscar Medina, y sus compañeros de partido fueron muy reivindicativos con este asunto frente al Gobierno de Susana Díaz en la Junta de Andalucía pero desde hace tres años y medio la salud de los vecinos de la costa ha dejado de preocuparles y han decidido no reclamar al Gobierno de Juanma Moreno la ambulancia que pedían con tanta insistencia.”. “Pasó igual con la falta de pediatras en nuestro municipio, un asunto en el que el Gobierno de Oscar Medina no abrió la boca para no molestar a los de arriba. Fuimos los socialistas los que llevamos al pleno del Ayuntamiento la situación y los que estuvimos junto a nuestros vecinos y vecinas exigiendo al Gobierno de Moreno Bonilla una solución mientras el PP miraba para otro lado” “Así es el Partido Popular de Torrox, un partido que antepone el servilismo con sus dirigentes andaluces a la salud y la seguridad de nuestros vecinos y vecinas”, ha añadido.

La portavoz del PSOE ha añadido que “los nuevos dispositivos de urgencias médicas son ahora más necesarios que nunca porque la población en nuestro municipio ha aumentado sustancialmente y necesita una mayor dotación sanitaria”.




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300