El PSOE exige la renovación y apertura del Parque Verano Azul en Nerja

«Vamos a presentar una iniciativa al pleno municipal para que se deje de tratar a los vecinos de la zona como ciudadanos de segunda», ha dicho la portavoz socialista.

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Nerja, Patricia Gutiérrez, ha exigido esta mañana la renovación y apertura del Parque Verano Azul «ante su lamentable estado», ha dicho. Gutiérrez, que ha visitado las instalaciones (se adjuntan fotografías del estado actual del parque), ha anunciado que el PSOE va a presentar una iniciativa al pleno municipal «para que se deje de tratar a los vecinos de la zona como ciudadanos de segunda, sobre todo cuando cuando estas instalaciones llevan cerradas desde hace más de un año», ha expresado.



«Exigimos la apertura inmediata del parque una vez que se lleve a cabo la renovación de los desperfectos derivados de su estado de abandono, recordando que han sido los propios vecinos los que ya se han manifestado en varias ocasiones para pedir al equipo de gobierno de PP y Cs que acometa el arreglo de los elementos de juego. Se han producido accidentes porque la zona es insegura para los niños y niñas, se prometió que el parque estaría listo el pasado mes de septiembre pero estamos ante un claro incumplimiento», ha afirmado.

«No sabemos nada del anuncio de la nueva licitación de un parque adaptado como se prometió desde la concejalía de Servicios Operativos ni tampoco de los plazos para que este Parque Verano Azul vuelva a usarse, de ahí nuestra petición para el próximo pleno municipal ya que nos merecemos un parque digno y seguro para el ocio y disfrute de nuestros menores», ha concluido.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga