El PSOE exige al Partido Popular que mantenga las oficinas del SAE y el SEPE en el casco antiguo de Torrox

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Torrox, María José González, ha exigido hoy al Partido Popular que mantenga las oficinas del SAE y el SEPE en el casco antiguo de Torrox. Los socialistas consideran que este asunto, que se abordó en el último pleno municipal, es fundamental para sostener la actividad en esta zona del municipio. La edil del PSOE ha pedido al PP que “se preocupe de una vez por todas por el casco antiguo de nuestro municipio y no lo dejen morir como están haciendo con su inacción en la problemática de los aparcamientos o en el arreglo y mantenimiento de los espacios públicos”.

González ha explicado que “en los últimos meses se está barajando desde la Junta de Andalucía de Moreno Bonilla y Bendodo la posibilidad de trasladar las oficinas del SAE y del SEPE al edificio que se habilitó para albergar un centro de estancia diurna en la zona del Faro” y ha añadido que “desde el PSOE no vamos a permitir que el Partido Popular desmantele el organigrama administrativo del casco antiguo de Torrox por lo que ha supuesto para la identidad de nuestro municipio y por lo que supone para la actividad económica en la zona”.



La edil del PSOE ha recordado que “el Gobierno de Oscar Medina empezó bajando de categoría a nuestro Ayuntamiento, ha sido incapaz de resolver la situación de los aparcamientos, ha parado el plan de reurbanización y arreglo de calles que llevaron a cabo los anteriores gobiernos socialistas y ha limitado la conservación de los espacios públicos a la instalación de algunos azulejos rotos. La gestión del Partido Popular en el casco antiguo de Torrox ha sido y sigue siendo nula”.

González ha manifestado igualmente que “espero que los cambios en el SAE y en el SEPE no tengan nada que ver con la fobia que algunos miembros del Partido Popular de Torrox tienen a las prestaciones sociales” y ha citado unas declaraciones recientes del concejal, Salvador Escudero, “que desde su sillón, porque lleva más de un año cobrando 3.000 euros al mes y sin dar palo al agua, ha tenido la desfachatez de hablar de las prestaciones sociales como las paguitas de la izquierda”.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar