Rincón de la Victoria celebra el Día Nacional del Niño y de la Niña con una jornada educativa y lúdica en apoyo a los derechos de la infancia

La Plaza El Boticario acogerá la actividad de La Seño de los Cuentos el sábado 17 de abril. Para asistir como público es necesario realizar reserva previa vía email.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra con motivo del Día Nacional del Niño y la Niña una jornada con la actividad gratuita de la Seño de Los Cuentos que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de abril.



La concejala de Bienestar Social y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s), ha explicado que se trata “de una acción dirigida al público familiar que tiene como finalidad el poner en valor la diversidad, el respeto, la amistad y el esfuerzo”.

Además, desde el área nos sumamos a este día con un manifiesto “para reivindicar la situación de los niños y la niñas más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia, y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo”.

“Es necesario realizar iniciativas de cooperación, solidaridad y sostenibilidad; además de las de concienciación y sensibilización para que los niños y niñas más desfavorecidos puedan dejar de serlo y tengan las mismas oportunidades”, añade.

La actividad se celebrará a las 12:00 horas con la cuenta cuentos `La Seño´ que será interpretada en lengua de signos.

Para asistir como público es necesario realizar reserva previa vía email incluyendo nombre y número de personas: [email protected]

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar