El PSOE exige a Salado que deje de atacar a los alcaldes por los problemas de agua y ejecute lo aprobado en Diputación

Bernal: “Es inadmisible la actitud que está teniendo el señor Salado ante la sequía”.

El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, José Bernal, ha exigido al presidente de la institución provincial, Francisco Salado, que deje de atacar a los alcaldes por los problemas de agua y ejecute lo aprobado en Diputación. “Es inadmisible la actitud que está teniendo el señor Salado ante la sequía. Es intolerable que se dedique a atacar a los alcaldes y a las alcaldesas. Nos parece indignante que acuse a los alcaldes y a las alcaldesas de gastarse el dinero en las fiestas de los pueblos en lugar de en agua”, ha dicho.



Por ello, le ha pedido que “ponga en marcha lo que aprobó la Diputación de Málaga a instancias del PSOE, es decir partidas suficientes para garantizar el agua en todos los municipios de la provincia y también para atender a las necesidades de saneamiento que existen en la provincia”. “A quien no tiene que atacar es a los alcaldes y a las alcaldesas que están sufriendo en primera persona la sequía, que se están dejando la piel para que tengan agua potable todos los municipios de la provincia”, ha añadido.

Bernal ha reclamado a Salado que “en lugar de atacar a los alcaldes y a las alcaldesas, se dirija directamente al señor Moreno Bonilla, que tiene las competencias en materia de agua, según el Estatuto de Andalucía”. “Es él el que tiene 300 millones de euros recaudados de canon para llevar a cabo el abastecimiento de la Costa del Sol y el saneamiento de toda la costa malagueño y, sin embargo, desconocemos que haya hecho una sola de las obras. No se equivoque en el tiro, señor Salado, exíjale a la Junta lo que le corresponde a los malagueños y las malagueñas y mantenga un respeto por los alcaldes y alcaldesas”, ha concluido.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671