El PSOE de Vélez-Málaga tacha de electoralista la solicitud de pleno del PP

El secretario de organización del PSOE de Vélez-Málaga, Víctor González Fernández, compareció ante los medios de comunicación para valorar la solicitud de un pleno extraordinario y manifestar que los temas que el Partido Popular pretende tratar en el pleno ya se han tratado en diferentes ocasiones.

“Dicen que solicitan el pleno por falta de transparencia pero lo que queda de manifiesto es la falta de proyecto político del partido popular; están sin ideas, sin propuestas para Vélez-Málaga que puedan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Destacó González



Desde el Partido Socialista denuncian un uso electoralista de los recursos del consistorio veleño, y una estrategia de judicialización de la política en Vélez-Málaga, con el único objetivo de conseguir titulares en prensa con asuntos que en el fondo están totalmente vacíos de contenidos.

Víctor González, señaló también que el partido popular es conocedor de que algunas de las propuestas que traen al pleno son sobre temas en los que ya está trabajando el Equipo de Gobierno, y lo único que pretenden es desvirtuar esa labor, apropiarse del trabajo del Gobierno Municipal y obstaculizar la acción de gobierno.

“Estamos dispuestos a debatir sobre cualquier tema las veces que sea necesario porque estamos convencidos de nuestro proyecto de ciudad y de nuestras políticas pero no deja de sorprendernos el interés del partido popular en algunos asuntos por los que no mostró ninguna atención cuando ellos ostentaron el gobierno; teniendo además mayoría absoluta”. Concluyó, Víctor González.

Los socialistas solicitaron al partido popular que modifiquen su estrategia y su forma de proceder y trate de realizar una oposición responsable que aporte algo a la ciudadanía y que no obstaculice permanentemente al Equipo de Gobierno.

En este artículo



The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia

The Golden Beach

Podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas y cachimbas

Paseo Marítimo Levante, 10, Torre Del Mar, Andalucia