El PSOE de Torrox elige a su nueva Comisión Ejecutiva Local con Mari Nieves Ramírez como secretaria general

La Agrupación Local del PSOE de Torrox ha celebrado este jueves una Asamblea General Extraordinaria para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Local.

Pérez destacó en su intervención el trabajo realizado por el que hasta ahora ha sido secretario general del PSOE de Torrox, Juanma Cortés, y puso en valor la figura de la nueva responsable de la Agrupación Local torroxeña, Mari Nieves Ramírez de la que dijo que “es un valor en alza, integrante de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, y una mujer que conocen perfectamente los torroxeños y torroxeñas y en la que seguro que van a confiar para que sea la nueva alcaldesa del municipio”. El máximo responsable del PSOE en Málaga dijo que “el PSOE inicia esta nueva etapa como una alternativa fuerte para gobernar el municipio”.



Tras la intervención de Pérez, Cortés hizo un balance del trabajo realizado por la Ejecutiva saliente en el que destacó que “pese al momento tan difícil en el que estamos por la crisis sanitaria han logrado estar presentes en el día a día del municipio, poniendo en valor las políticas socialistas con iniciativas con el premio ‘Carme Chacón’ por la igualdad entre mujeres y hombres, la reivindicación del pediatra o fiscalizando día a día la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento”. El hasta ahora secretario general ratificó su compromiso con el nuevo equipo del que formará parte como secretario de Cultura y responsable del premio ‘Manuel Guerra’ que va a poner en marcha la nueva Ejecutiva para homenajear a una persona que ha sido muy importante para el PSOE y para Torrox.

La nueva secretaria general del PSOE en Torrox, Mari Nieves Ramírez, dijo que “esta va a ser la etapa de mayor responsabilidad que asumo en su trayectoria política porque coger las riendas del partido en su municipio la llena de ilusión para afrontar retos tan importantes como recuperar la alcaldía del municipio”. Ramírez ha dicho que “la nueva Ejecutiva la forman personas con una amplia experiencia y un gran prestigio en el municipio que desde el primer día van a configurar grupos de trabajo para dar respuesta a cada una de las necesidades que existen en el municipio”.

La nueva Ejecutiva, presidida por Modesto Jiménez, está integrada por 12 personas. Cuenta con dos vicesecretarías generales que ocuparán el concejal, Manuel Villena, que será responsable de Relaciones Institucionales y Andrea Baena que será vocal de Igualdad. La nueva secretaria de Organización es María José González. Yesica Peláez será la secretaria de Educación, Isidro González de Política Municipal y Agricultura, Tania Escobar de Turismo y Centro Histórico y Naiara Sánchez de Vivienda. El equipo lo completan Francisco Núñez y Yefri Oliva.

In this article



Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00