El PSOE critica que el Ayuntamiento de Torrox pague más de 22.000 euros por el mantenimiento de las sombrillas decorativas

El viceportavoz del PSOE, Juanma Cortés, ha mostrado su sorpresa por este gasto “teniendo en cuenta que las sombrillas costaron 18.000 euros y el mantenimiento lo están haciendo los trabajadores municipales”

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox pide al Gobierno municipal que justifique y aclare el gasto de 22.470,92 euros con una empresa privada para el mantenimiento de las sombrillas decorativas de la plaza de la Constitución y la Barriada de Andalucía.

El viceportavoz del PSOE, Juanma Cortés, ha mostrado su sorpresa por este gasto que el Gobierno municipal ha comunicado al resto de la Corporación en la Comisión de Control al Gobierno. El edil socialista ha indicado que “según la información que trasladó el propio PP, las sombrillas costaron 18.000 euros. El mantenimiento de las instalaciones lo están haciendo trabajadores municipales a los que vemos frecuentemente subidos a las escaleras poniendo y quitando sombrillas. Nos llama poderosamente la atención que ahora el Ayuntamiento tenga que pagar a una empresa más de 22.000 euros por un trabajo de mantenimiento cuando el trabajo lo están haciendo los operarios municipales. Estas dudas nos han llevado a pedir al Gobierno de Oscar Medina que justifique y detalle los gastos que están generando las sombrillas”.

Cortés ha lamentado que “el Partido Popular sea poco amigo de dar cuentas a los torroxeños y torroxeñas sobre en que están gastando el dinero de los torroxeños y torroxeñas. En más de dos años no han sido capaces de elaborar un presupuesto que de respuesta a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, tienen en vilo a la plantilla municipal que no sabe si podrá cobrar o no su nómina en diciembre y siguen acumulando facturas con proveedores. Mientras tanto, nos encontramos en la Comisión de Control con pagos de este tipo sobre los que el Gobierno da pocas explicaciones”.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga