El PSOE afirma que defenderá ante todas las instancias que sea necesario que Torrox mantenga su partido judicial

La secretaria de Organización del PSOE de Torrox e integrante de la candidatura socialista para las Elecciones Municipales, Mari Nieves Ramírez, ha dicho hoy que “el PSOE va a defender ante todas las instancias que haga falta que Torrox mantenga su partido judicial”. La afirmación se ha producido a raíz de propuesta que recoge la memoria del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en la que se baraja la posibilidad de unificar los dos partidos judiciales de la Axarquía. Ramírez ha dicho que “los socialistas vamos a defender donde haga falta que nuestro municipio mantenga sus juzgados y vamos a trabajar para que estos mejoren sus condiciones”.

Ramírez ha dicho que “frente a los ponían estacas en los juzgados cuando eran oposición y no han vuelto desde que son gobierno, el PSOE va a seguir trabajando para que nuestro municipio cuente con unas infraestructuras judiciales acordes a las necesidades de nuestro Partido Judicial y nos vamos a oponer a esa hipotética unificación de juzgados con Vélez Málaga. Hubiéramos deseado, que el primero en alzar la voz contra esta posibilidad hubiera sido el Gobierno de nuestro Ayuntamiento, pero está claro, ha añadido, que al Partido Popular los juzgados solo le han interesado cuando podían usarlos como arma arrojadiza contra el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía, ahora prefieren no hablar del tema”.



La dirigente socialista ha recordado que el Gobierno de Susana Díaz inició un expediente administrativo para que los juzgados de Torrox contarán con unas nuevas dependencias, usando para ello los locales situados en el edificio del aparcamiento de la Almedina. Además inició diversas actuaciones, con una inversión de 168.000 euros, para mejorar el estado del edificio de la plaza de la Hoya.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar