El proyecto de cantera del Torre Básket Club de Torre del Mar presentará este sábado su nuevo himno

Jesús Pérez Atencia destacó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar siempre hemos apostado por el deporte. En esta línea, hoy nos acompaña uno de los referentes en deporte base de nuestro municipio”

El teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, junto al mánager general de Torre Básket Club, Guillermo Peña, y la cantante Remedios Romero, han presentado en la mañana de este viernes los actos que llevará a cabo el club este sábado en el pabellón ‘Maestro Salvador Sánchez’ de Torre del Mar.



Pérez Atencia destacó que “desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar siempre hemos apostado por el deporte. En esta línea, hoy nos acompaña uno de los referentes en deporte base de nuestro municipio”. Se refiere el edil a Torre Básket Club, un conjunto que mañana sábado estrena su himno con una jornada en la que habrá sin duda muchas sorpresas en el pabellón de Torre del Mar”.

Según señala Atencia, “la trayectoria de este equipo de baloncesto de cantera es intachable, creciendo cada temporada y ganando en número de niños y niñas cada años. Desde la tenencia de alcaldía de Torre del Mar es un orgullo para nosotros poder contar en nuestro pueblo con un equipo que a día de hoy ya es un referente en la provincia”.

El manager general de Torre Básket, Guille Peña, señalaba que “la tarde del sábado será una autentica fiesta del baloncesto en el pabellón de Torre del Mar. Estarán todos nuestros equipos de cantera para la presentación de nuestro himno, concluyendo con uno de los partidos más importantes de la temporada para nuestra cantera”.

Por otro lado, Peña señalaba que “desde Torre Básket también vamos a presentar una iniciativa única, un álbum de cromos de nuestro club, donde están representados todos los jugadores además del grupo de animación del CEIP Custodio Puga. Todos los interesados podrán adquirir el propio álbum y los cromos en el locutorio Novatel, situado en Plazamar Centro, en Torre del Mar”.

La cantante Remedios Romero, por su parte, quiso “agradecer a Torre Básket la oportunidad de poder colaborar con su himno, además de a Bahía Récords, que nos ha posibilitado llevar a cabo este magnífico himno con una excelente letra de nuestro mánager”.

En este artículo



Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga

Saborea Moclinejo

Bar y parrilla. Restaurante de carnes. Contamos con la distinción de la marca Sabor a Málaga.

Plaza Espaňa, 1-9, 29738 Moclinejo, Málaga