El PP propone al PSOE en Vélez-Málaga compartir cada uno el gobierno y al Grupo Independiente la Tenencia torreña

Francisco Delgado Bonilla, ganador de las últimas elecciones en Vélez-Málaga con el Partido Popular, ha dicho de forma rotunda en 24 FM Radio y Axarquíaplus que está dispuesto a pactar con el PSOE, alternando la Alcaldía, dos años para cada formación política. Además, ha apuntado que quiere que el Grupo Independiente Pro Municipio por Torre del Mar siga con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar.

El candidato popular quiere que Antonio Moreno Ferrer siga siendo alcalde, pero los dos primeros años, hasta 2021, mientras los dos últimos años de legislatura (2021-2023), sea su grupo el que gobierne hasta el final del gobierno de estos cuatro años. Delgado Bonilla ha declarado en Más Axarquía: «Os voy a dar el titular, estamos dispuestos a aproximarnos al Partido socialista. No se lo he dicho aún a Moreno Ferrer, pero si algunos del partido, no nos importaría la alternancia en el gobierno. Queremos dar una respuesta a esos pueblos de nuestro municipio, que no se sientan ni de Primera ni de Segunda. Es un compromiso fuerte, serio y responsable. Por el PP no va a quedar». 



«Quiero demostrar que estoy abierto, lo importante es que los vecinos salgan ganando, lo importante es el bienestar de los vecinos, no de los partidos», destacó el líder de los populares veleños.

Bonilla ha destacado también. «Yo siempre he respetado el deseo de la gente, y veo lógico que el Grupo Independiente siga con la Tenencia Alcaldía, espero que conmigo pase lo mismo, ya que la gente ha votado para un alcalde del Partido Popular.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar