«El tiempo deja sus huellas» de la pintora Silvia Langshausen, visita Nerja

La Sala Municipal de Exposiciones vuelve a acoger una nueva muestra de pintura en Nerja. Esta vez, se trata de la exposición denominada «El tiempo deja sus huellas», de Sylvia Langshausen, nacida en Düsseldorf (Alemania).

“He pasado los meses de invierno en Nerja durante muchos años. Aquí en la Axarquía, con los diferentes tonos de la tierra y los diferentes mares y cielos, guardo impresiones que me inspiran a pintar. También el «Camino de Santiago» y el «Caminito del Rey» son experiencias que se expresan en mis pinturas. Las imágenes estructurales abstractas se crean superponiendo rellenos e incorporando pigmentos con diferentes materiales. El espectro va desde la estructura de varios centímetros de espesor hasta el más fino Intonaco/Fresco.



Es una forma muy emocionante y abierta de trabajar, en la que tengo que involucrarme con la reacción del material entre sí. Pero éste es precisamente el emocionante proceso de esta forma de trabajar. Como en la vida, nada permanece, todo cambia, lo viejo reaparece, lo nuevo emerge y en todo deja huellas», describe la artista.

El acto de apertura de esta exposición será el próximo jueves 6 de junio a las 20.00 horas, y estará abierta al público hasta el próximo sábado 22 de junio, en horario de 11:00 a 14:00 y de 18.30 a 22.30 horas.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga