El PP impulsará desde la Junta el puerto deportivo de Torrox-Nerja para crear empleo y riqueza

Bendodo asegura que la Axarquía necesita este equipamiento “porque hay mercado y muchas posibilidades de crecimiento”

El presidente del PP de Málaga y coordinador de la campaña electoral del PP andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado hoy que cuando Juanma Moreno alcance la presidencia de la Junta de Andalucía impulsará el puerto deportivo de Torrox-Nerja como parte del proyecto que los populares quieren llevar a cabo en la Axarquía para convertirla en referente de creación de empleo y de riqueza.

“En esta comarca se da la mezcla perfecta entre el turismo asociado al litoral y el interior, entre la oferta turística y el potencial del sector agroalimentario. Es una zona fundamental de la provincia que tiene que avanzar y romper con el abandono al que le ha sometido el socialismo andaluz”, ha expuesto Bendodo, que ha acudido hoy hasta Torrox para reafirmar el compromiso de su formación con el citado puerto deportivo.

Respecto a esta infraestructura, Bendodo ha recordado que sólo existe una similar en la comarca, la del puerto deportivo de La Caleta, en Vélez, con 273 puntos de atraque. “Necesitamos este equipamiento para Torrox y Nerja, para el conjunto de la Axarquía, porque hay mercado y muchas posibilidades de crecimiento”, ha recalcado.

“No es más que seguir dando pasos para mejorar la calidad y el atractivo turístico de esta zona de la provincia, y así convertirla en un referente en la generación de empleo y oportunidades”, ha valorado Bendodo, que ha añadido que el hecho de que haya un presidente malagueño al frente de la Junta como Juanma Moreno “será bueno para esta comarca”.

“Con el puerto deportivo de Torrox-Nerja convertiremos a la Axarquía en referente del turismo náutico, y empezaremos así a levantar el bloqueo y el freno continuo con el que el PSOE ha despachado a esta parte de la provincia”, ha sostenido el presidente de los populares malagueños, que ha garantizado que la comarca “siempre va a ser una prioridad para el PP”.

“Todo eso está en juego el próximo dos de diciembre, que tengamos un presidente de la Junta malagueño; que haya un gobierno andaluz dispuesto a construir aquí un puerto deportivo; que llevemos a la Axarquía al lugar que se merece, siendo una tierra que lo tiene todo para crear empleo, oportunidades de futuro y todo lo que se proponga, tanto en el ámbito turístico como en la industria agroalimentaria”, ha concluido.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga