El PP designa a catorce candidatos en la Axarquía para las municipales en pueblos con menos de 10.000 habitantes

Son los de Alfarnatejo, Algarrobo, Árchez, Arenas, Benamargosa, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Comares, Cútar, Iznate, Moclinejo, Periana, Riogordo y Sayalonga.

El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado el nombramiento de los primeros candidatos de municipios cuya población se encuentra por debajo del corte de los 10.000 habitantes, designaciones de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo que continuarán sucediéndose a lo largo de las próximas semanas. Los populares han designado a catorce candidatos en municipios de la Axarquía con menos de 10.000 habitantes. Se trata de los de Alfarnatejo, Algarrobo, Árchez, Arenas, Benamargosa, Canillas de Aceituno, Canillas de Albaida, Comares, Cútar, Iznate, Moclinejo, Periana, Riogordo y Sayalonga.



De este modo, el Comité Electoral del PP de Málaga propone a Antonia Luque como candidata de Alfarnatejo y a Natacha Rivas de Algarrobo. En este marco, se ha aprobado igualmente que María del Carmen Moreno liderará de nuevo la propuesta electoral del Partido Popular en Árchez y Manuel Ríos, en Arenas.

El PP de Málaga ha dado luz verde al nombramiento de José Gallego en Benamargosa, y Vicente Campos y Jorge Martín en Canillas de Aceituno y Canillas de Albaida, respectivamente.

En Comares repite como cabeza de lista el veterano Manuel Robles, mientras que en Cútar hará lo propio Francisco Ruiz. Del mismo modo, el Comité Electoral ha aprobado el nombramiento de Santiago Gálvez en Iznate.

La formación provincial también ha ratificado el nombramiento de Antonio Muñoz en Moclinejo. Ángela Luque es la nueva candidata popular en Periana, si bien Antonio Alés repite en Riogordo y Antonio Jesús Pérez hará lo propio en Sayalonga.

El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la presidencia y Félix Lozano como secretario. Como vocales participaron Juan Rosas, María Nieves Atencia y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín hizo lo propio en representación de Nuevas Generaciones dentro de este órgano provincial del partido.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria