El PP de Vélez denuncia «aguas insalubres» en el colegio San Faustino de Benajarafe

Los populares apuntan a una obstrucción del desagüe que provoca vertidos en el patio y puerta de entrada

El Partido Popular de Vélez-Málaga ha denunciado la existencia de «aguas insalubres» en el colegio San Faustino de Benajarafe. Según apunta esta formación política en un comunicado, se está produciendo una «situación de insalubridad» en la localidad, ya que «los niños y las niñas de este colegio llevan meses soportando la desidia y dejadez del alcalde y de su equipo de gobierno, preocupados únicamente en pintar bordillos y farolas». Los populares basan esta afirmación en una publicación al respecto en redes sociales.



El comunicado del PP sigue apuntando que «el bienestar y la salubridad de nuestros hijos les importa bien poco», apuntando, en este sentido, de que «siguen sin instalar el toldo en el Colegio Andalucía, prosiguen las goteras en Los Olivos y en Benajarafe corre por el patio el agua sucia».

Según los populares, «hace ya meses que hay una obstrucción en el desagüe, así que en las horas de comedor el agua de los lavavajillas sale por el patio y llega a la puerta de entrada, donde decenas de niños y padres soportan olores y perciben, de primera mano, el desapego y desprotección que sufrimos del actual equipo de gobierno».




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar