El PP de Málaga designa a Ángela Luque como candidata de Periana para las municipales

La candidata popular en el municipio ha mantenido una reunión con la vicesecretaria Territorial provincial, María Rosa Morales, y los alcaldes de Canillas de Aceituno, Comares y Riogordo para establecer las principales líneas de trabajo del programa electoral.

El PP de Málaga ha informado de la designación de Ángela Luque como candidata de Periana de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, nombramiento que será ratificado en los próximos días por el Comité Electoral provincial.



Así lo ha avanzado la vicesecretaria Territorial de la formación provincial, María Rosa Morales, quien ha visitado este jueves el municipio junto al también vicesecretario provincial y alcalde de Riogordo, Antonio Alés, y los regidores de Comares y Canillas de Aceituno, Manuel Robles y Vicente Campos.

Durante el encuentro, los dirigentes populares han abordado junto a Luque cuáles son las principales líneas de trabajo en el municipio para la elaboración del programa electoral, marco en el que Morales ha señalado “la cercanía y la gestión como avales del PP de cara a la próxima cita con las urnas”.

En este sentido, ha reivindicado “los avances impulsados por el Gobierno andaluz de Juanma Moreno en materia de agua en la comarca de la Axarquía frente a años de inacción socialista”, incidiendo en que “la gente reclama gestión frente a ideología y, por eso, ha premiado las políticas del Partido Popular en las pasadas elecciones autonómicas”.

Al respecto, la vicesecretaria popular ha recordado que “el PP fue la fuerza más votada en el municipio el pasado 19 de junio, logrando el 40% de los sufragios”, punto en el que ha señalado que “estamos convencidos de que aportar soluciones y políticas que funcionan, como las de Juanma Moreno en Andalucía o las de estos alcaldes en sus respectivos municipios -en alusión a Robles, Campos y Alés-, son reconocidas por los vecinos y así lo harán el próximo 28 de mayo también en Periana”, ha concluido.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga