Decretan prisión para dos jóvenes de 19 años por la muerte de un indigente en Antequera

La autopsia reveló que la víctima murió de forma violenta por múltiples golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, y se ha encontrado un martillo con sangre en el domicilio de uno de los detenidos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera ha ordenado este jueves el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para los dos jóvenes de 19 años detenidos el pasado lunes por la muerte violenta de un indigente en Antequera. La autopsia reveló que el hombre, de 51 años, recibió una paliza, con múltiples golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo como el tórax y la espalda.



Las dos detenciones fueron efectuadas por la Policía Nacional tras las comprobaciones de las cámaras de seguridad de la plaza Fernández Viagas y zonas aledañas. Según Diario SUR, uno de los sospechosos habría contactado con el cuerpo policial para confesar su implicación en el asesinato. Además, se ha encontrado un martillo con restos de sangre en el domicilio de uno de los detenidos.

La víctima dormía últimamente al aire libre, rodeado de cartones, en uno de los soportales de una sala de lectura de la Biblioteca de San Zoilo, en la plaza Fernández Viagas, y solía pedir ayuda a colectivos benéficos.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar