El Pleno del Ayuntamiento de Nerja pide que se ejecuten las obras hidráulicas pendientes en la provincia

Una de las iniciativas instaba al Gobierno de España a la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2024.

El Pleno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado varias propuestas del Grupo Municipal de Gobierno incluidas en el apartado de asuntos no resolutivos.



Una de las iniciativas instaba al Gobierno de España a la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2024, “que permita acometer proyectos que tiene pendiente en la provincia” ya que “deja en el limbo demasiadas inversiones que Málaga necesita reactivar”, lo que genera “un mensaje de inestabilidad que no beneficia a nadie”.

Otra de las iniciativas exigía al gobierno la ejecución las obras hidráulicas pendientes en la provincia de Málaga, al considerar que “la actual situación de sequía y la necesidad de contar con recursos hídricos que permitan compatibilizar el desarrollo económico con derecho al agua, son motivos más que suficientes para que el ejecutivo de Sánchez priorice las obras ampliamente demandadas por la sociedad malagueña”.

En relación con la escasez de lluvias también se aprobó otra propuesta del Grupo Municipal de Gobierno para pedir al Gobierno de España que los ERTES originados como consecuencia de la sequía se consideren de fuerza mayor.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04