El Playas de Torre del Mar se adhiere a la campaña solidaria «Kilómetros de Felicidad» de Euromaster

La iniciativa, en la que colabora Cruz Roja, pretende alcanzar los 25.000 juguetes antes de fin de año. 

El Playas de Torre del Mar se une esta temporada a la campaña «Kilómetros de Felicidad», organizada por quinto año consecutivo por la compañía de mantenimiento de vehículos Euromaster. El objetivo de esta iniciativa, que une running y solidaridad, es la de conseguir 25.000 juguetes para la infancia antes de fin de año y que serán donados a través de Cruz Roja Juventud.



Correr para alcanzar la felicidad, tanto la particular como la colectiva; en este caso la de miles de niños y niñas de España. Hasta ahora, todas las acciones que tenían al running como protagonista solidario se canalizaban a través de las carreras populares. Pero Euromaster, en colaboración con Cruz Roja, le ha dado una vuelta a todo para transformar esos kilómetros “perdidos” que los runners hacen en sus entrenamientos diarios. 

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del club torreño “un entrenamiento se puede hacer en cualquier sitio, a cualquier hora, y corriendo cualquier distancia. Para unirse a #kmsdefelicidad no se necesita más que a uno mismo, las zapatillas y las ganas de salir a hacer ejercicio con el extra de saber que podemos hacerlo además contribuyendo con una buena causa. Todos los kilómetros cuentan”.

Mónica Correa, integrante del Playas de Torre del Mar, ha comentado que “la participación se puede llevar a cabo registrándose en la web www.kmsdefelicidad.com y publicando en las redes sociales una foto que muestre el entrenamiento, ya sea un selfie, foto del reloj, pantallazo de la app móvil, etc. Euromaster sumará todos esos kilómetros que se reflejen bajo el hashtag #kmsdefelicidad y los convertirá en juguetes, hasta alcanzar la cifra de los 25.000 juguetes marcados como objetivo para este año 2019”.

Euromaster se ha marcado el objetivo de alcanzar los 25.000 juguetes antes de fin de año, gracias a todos aquellos que decidan sumarse a los más de 4.392 corredores que ya se han inscrito hasta el día de hoy, y que llevan contabilizados un total de 18.778 kilómetros. 

La causa cuenta de nuevo como embajador con el humorista Raúl Gómez, presentador del laureado programa de televisión Maratón Man. Todo un influencer del running, con una legión de seguidores en las redes sociales y que se muestra ilusionado con esta iniciativa que abandera y que no duda, llevará miles de sonrisas a niños y niñas en forma de juguetes solidarios. 

“Como ya es costumbre, nuestro club quiere demostrar una temporada más su carácter social y solidario con el running como método para lograrlo, porque este deporte encierra otros valores que compartimos: esfuerzo, trabajo en equipo, compromiso y pasión” señala Rafael Ruíz Gálvez ‘El Pirata’, vicepresidente del Playas de Torre del Mar.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga