El Playas de Torre del Mar consigue en tres días 150 juguetes para la campaña solidaria ‘Kilómetros de Felicidad’ de Euromaster

La iniciativa, en la que colabora Cruz Roja, pretende alcanzar los 25.000 juguetes antes de fin de año.

El Playas de Torre del Mar, que este pasado lunes se adhería a la campaña ‘Kilómetros de Felicidad’, organizada por la compañía de mantenimiento de vehículos Euromaster España y la colaboración de Cruz Roja Juventud, ha conseguido llegar en tres días a la cifra de 150 juguetes, que serán donados por los organizadores a los niños y niñas de España más necesitados.



De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Club Running Playas de Torre del Mar, “la respuesta de los corredores y deportistas de nuestra comarca ha sido excepcional. En estos tres días que llevamos de campaña, han sido decenas las personas que se han puesto en contacto con nuestro club para participar con sus entrenos en esta ilusionante actividad deportiva”.

Mónica Correa, integrante del Playas de Torre del Mar, ha recordado a este medio que “la participación se puede llevar a cabo mandando a nuestro club una foto que muestre el entrenamiento, ya sea selfie o foto, además de un pantallaza del reloj, o de la app móvil utilizada en la que se reflejen los kilómetros recorridos. Esos #kmsdefelicidad conseguidos, los convertirá Euromaster España en juguetes, hasta alcanzar la cifra de los 25.000 juguetes marcados como objetivo para este año 2019”.

Pero el reto continúa, y es que el objetivo de esta iniciativa, que une running y solidaridad, es la de conseguir 25.000 juguetes para nuestra infancia, por lo que desde el club torreño se recuerda a los corredores interesados que aún están a tiempo de sumar sus kilómetros de felicidad a esta ilusionante propuesta solidaria.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria