El pintor veleño Evaristo Guerra, premiado por el Ateneo de Málaga con la concesión de su Medalla

La gala de entrega de la Medalla al pintor veleño Evaristo Guerra será el sábado 25 de junio en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina en Málaga capital.

El Ateneo de Málaga ha hecho pública la concesión de sus Medallas, con las que esta institución muestra su reconocimiento público a «aquellas personas e instituciones que con su trabajo, esfuerzo, solidaridad y espíritu crítico hacen de esta ciudad un lugar mejor, y llevan su nombre por el mundo». En esta ocasión, el Ateneo ha concedido estos galardones a Evaristo Guerra, Luis Pernía, Pasión Vega, Pepe Moreno y a la Universidad de Málaga, en su 50º Aniversario, según informa el rotativo malagueño Diario Sur.



Evaristo Guerra es uno de los artistas malagueños más emblemáticos, con reconocimiento a nivel no sólo nacional, sino también internacional. «Su gran trayectoria está plagada de premios y reconocimientos, y su estilo definido y reconocible se ha convertido en un icono de su tierra, la Anarquía malagueña», destacan.

Además de a Evaristo Guerra, también se le reconocerán sus méritos con la concesión de dicha Medalla a Pepe Moreno, Pasión Vega, Luis Pernía y la UMA.

La gala de entrega será el sábado 25 de junio en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina de Málaga capital y será amenizada por la Joven orquesta ProMúsica.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671