El paseo marítimo de El Morche se convierte en pasarela del Beach Fashion

En esta prueba puntuable para Miss España un jurado especializado elige a la chica que mejor representa el espíritu playero.

Si el casco histórico de Torrox fue el enclave escogido este martes para realizar la imposición de bandas, en la mañana de este miércoles las 52 candidatas a Miss España han tenido el paseo marítimo de El Morche como pasarela del Beach Fashion, que ha podido seguirse en directo en streaming.



Sandra Extremera, concejala de Comercio y Desarrollo, junto a Juan Delgado, director nacional de RNB España Reinado Nacional de Belleza, han sido los encargados de abrir este desfile puntuable para la elección final, en el que además el sábado, durante la Gran gala que se celebrará en el Teatro Villa de Torrox a partir de las 18 h., también se dará a conocer a la chica que mejor ha representado el espíritu playero. El jurado ha estado formado por Silvia Palasi, representante de Cross Training Box Torrox ; Curro López de María, nutricionista oficial de Miss RNB España; Noelia Moccia, CEO de 11Desires.

La edil ha querido agradecer nuevamente la hospitalidad de todos los vecinos y especialmente de los empresarios y comerciantes locales. Precisamente durante este martes pasearon por el casco histórico de Torrox visitando algunos de los lugares más emblemáticos del municipio. También pudieron conocer la artesanía y productos locales durante su estancia en el Mercado Municipal.

Por la tarde, un grupo paseó por El Morche y visitaron la floristería Viva Cristina donde les obsequiaron con una bella rosa. También hicieron una parada en el supermercado Alsara para tomar algo de fruta y agua; finalmente terminaron su por la Senda Litoral. Mientras, otro grupo, pudo hacer yoga con las vistas impresionantes del Balcón Mirador, gracias a “Ayurveda Yoga y Salud” y visitaron el conjunto arqueológico y el Centro de Información de El Faro de Torrox para conocer Caviclum. El tercero de los grupos, tras conocer las motos de la nueva empresa de alquiler “Rent your e-scooter”, disfrutaron de los mejores productos locales cocinados en “Restaurante Magón”. El video resumen de la jornada puede verse en este enlace.

“Un escaparate al mundo entero dando a conocer el comercio local, nuestra cultura e historia”, resaltaba la edil, recordando que las candidatas, que tienen más de 500.000 seguidores, inundaron sus perfiles en redes sociales con fotografías de estas rutas, en las que contaron para su desplazamiento con el tren turístico. Prueba de ello es que por segundo día consecutivo Torrox se convirtió este martes nuevamente en el municipio más nombrado en Instagram.

Igualmente recordaba que debido a que el acceso a la Gala final está limitado por el aforo natural del Teatro Villa de Torrox, para que el mayor número de vecinos puedan disfrutar de este espectáculo único, este jueves se va a hacer una pre-gala en la plaza de la Constitución. A partir de las 19 h. las 52 candidatas realizarán en esta ocasión dos desfiles, en traje de cócktail y también de noche. También podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de la organización, RNB, y de sus redes sociales y de los diferentes perfiles del Ayuntamiento de Torrox.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar