El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá del 22 al 24 de junio un mercado temático ambientado en los años setenta

El Paseo Larios de Torre del Mar acogerá desde el 22 al 24 de junio un mercado temático ambientado en los años setenta. Así lo ha anunciado en la mañana de hoy el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia

El teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, dio a conocer todos los detalles del evento que acogerá el Paseo Larios de Torre del Mar desde el 22 al 24 de junio y que contará con unos 70 puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías, así como variadas actividades entre las que destacan juegos tradicionales, pasacalles del zancudo, espectáculo por el gran Fakir con pisada de cristales y púas, y talleres de tiro con arco o de coreografías de los setenta.

De esta forma, el edil torreño, Jesús Atencia, detalló la programación de actividades enmarcadas en el evento que se sucederán a lo largo de estos días entre las que destacan “juegos tradicionales, exhibición de baile de los 70 a cargo del grupo de ballet ‘Ilusion’, teatro de títeres y marionetas, espectáculo por el gran Fakir con pisada de cristales y púas, pasacalles del zancudo o espectáculo de fuego”.

Igualmente, Pérez Atencia apuntó que “el mercado contará con unos 70 puestos que ofrecerán todo tipo de artesanías. También tendremos talleres de tiro con arco, de baile, de figuritas de goma eva con motivos de los 70, de pintacaras, de coreografías de los 70”.

“Tanto pequeños como mayores disfrutarán con este magnífico evento que inauguramos mañana viernes, día 22 de junio a las 18:00 horas” informó el edil torreño, quien resaltó que “este mercado es un atractivo más para el pueblo de Torre del Mar que se suma a toda nuestra oferta turística”.

“Con este evento, comienzan las actividades de verano de Torre del Mar y esperamos que esta temporada alta sea muy buena para todos” comentó Jesús Atencia, quien expresó que “desde la Tenencia de Alcaldía vamos a seguir impulsando iniciativas para atraer visitantes y dinamizar la economía de nuestro pueblo”.

En este artículo



Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Belga La Brasserie

Conoce la auténtica cocina Franco-Belga. Rencontrez l'authentique cuisine française et belge

Av. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar, Málaga