El Partido Popular gana las Elecciones Generales en Nerja con el 41% de los votos

Los candidatos populares también han sido los más votados por los nerjeños encabezados por José Alberto Armijo que ha recibido 3.592 votos.

El Partido Popular ha sido la fuerza política mas votada en las pasadas elecciones generales del 23 de julio, contribuyendo a la victoria del partido en la provincia de Málaga y en España. En total el PP ha obtenido 3.360 votos, con el 41,02%, lo que supone 1.117 votos más que las pasadas elecciones de 2019 y un incremento de 14 puntos porcentuales.



El presidente local del partido, José Alberto Armijo, ha mostrado su satisfacción ante los resultados obtenidos en Nerja, agradeciendo a todos los nerjeños  que han depositado nuevamente su confianza en el PP, apoyando a Alberto Núñez Feijóo, “lo que ha contribuido a que sean cinco los diputados y tres los senadores que representarán a la provincia en esta nueva etapa política nacional que se inicia tras este proceso electoral”.

Respecto a la participación en Nerja, José Alberto Armijo ha informado que se ha incrementado en un 1,5% respecto a las pasadas elecciones generales, pasando del 63,08% al 64,34%. El Partido Popular ha obtenido 798 votos más que la segunda fuerza política, el PSOE, lo que supone un 9,74% más en términos porcentuales, y de igual forma el PP ha ganado en todos los colegios electorales.

En cuanto al Senado, los candidatos Populares también han sido los más votados por los nerjeños encabezados por José Alberto Armijo que ha recibido 3.592 votos, seguidos de Ángel González con 3.235 y Lucía Yeves con 3.180. Armijo ha valorado estos datos señalando que “los senadores del PP de Málaga nos vamos a dejar la piel trabajando desde la Cámara Alta en la defensa de los intereses de los malagueños y en el impulso de todos los proyectos que nuestra provincia y comarca necesitan”.

Para concluir Armijo ha recordado que se abre una nueva etapa política en España con la victoria de Alberto Núñez Feijóo en las urnas, remarcando que “los españoles han votada cambio político es nuestro país, y le corresponde por tanto al Partido Popular, como ganador de estas elecciones generales, la iniciativa de formar gobierno y la responsabilidad de contribuir a la estabilidad que España necesita en estos momentos”.

 




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar