El Partido Popular de Vélez Málaga pide mayor cuidado y mantenimiento de la zona verde del Jardín de los Remedios

“Un espacio tan emblemático para la ciudad que durante este mes de mayo recibe tantas visitas durante todo el día no tenga el cuidado oportuno”, declara Francisco Delgado.

El portavoz del grupo municipal Partido Popular en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha denunciado en el día de hoy la falta de cuidado de las zonas verdes de la ermita de Los Remedios ” y que precisamente es en el mes de mayo cuando recibe un mayor número de fieles y visitantes”.

“Es una vergüenza que este lugar de esparcimiento no reciba el cuidado que sí se le da a otros jardines del municipio. Menos mal que la lluvia ha hecho acto de presencia y mantiene parte de la flora que en su momento se sembró. A este equipo de gobierno no le gusta mantener las instalaciones y proyectos que puso en marcha el Partido Popular, como este entorno, la rehabilitación del Lope de Vega o el centro de estancia diurna que el Pleno de la corporación ha acordado ya en varias ocasiones que pase a manos de AFADAX”, expone el concejal.

Además, el presidente del Partido Popular ha vuelto a responsabilizar a Moreno Ferrer en su falta de capacidad para liderar un ayuntamiento que todavía no ha aprobado los presupuestos del 2018, no ejecuta las partidas de inversión, a pesar de presumir de tener un equipo de gobierno cohesionado y funcionando.

“Todo esto es un ejemplo más del desorden que tiene provocado el Sr. Moreno Ferrer, más pendiente de otros campos. Problemas en los expedientes de contratación, problemas con la Policía Local y la mayoría de los empleados municipales, problemas con las urbanizaciones; ésta es la realidad que tenemos los vecinos de este municipio”

Delgado ha señalado que no es la primera vez que desde el grupo popular se hace público el abandono y falta de cuidado del entorno de la Patrona de Vélez Málaga.

“Curiosamente conseguimos apoyo económico de la Diputación Provincial para la construcción del columbario, incluyendo unas pinturas de Evaristo Guerra y todavía no se ha inaugurado, al igual que tampoco han iniciado los trámites para licitar la concesión de la cafetería del auditorio. Han organizado alguna actividad cultural en este escenario porque algunos colectivos han tenido la iniciativa.”

En este artículo



The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

The Beach Lounge

A new and exciting café and cocktail bar on the seafront. Un nuevo y excitante bar coctelería y cafetería frente al mar.

Paseo Marítimo Levante, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga