El Obispado aprueba la imagen de María Stma. de Gracia y Perdón para Vélez-Málaga

Se trataría de la cotitular mariana para la cofradía de Jésús de la Sentencia, cuyo grupo escultórico procesiona el Miércoles Santo.

La Real Cofradía de Jesús de la Sentencia y María Stma. de Gracia y Perdón hacía público este domingo coincidiendo con los cultos de la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, que el Consejo de Asuntos Económicos (CAE) del Obispado de Málaga daba su aprobación para la realización y bendición de su titular mariana.



Igualmente anunciaban que el artista designado para la hechura de dicha talla será el escultor e imaginero torreño Borja Alba Soler, tal y como se había acordado en el Cabildo General Extraordinario celebrado este verano.

Desde la cofradía han trasladado a la redacción de AxarquiaPlus un comunicado en el que señalan que» damos comienzo a este ilusionante y anhelado proyecto, que nos llevará a ver muy pronto cumplido el sueño de encontrarnos frente a la maternal mirada de nuestra Madre, quien acompañará a la bendita imagen de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia desde el interior de su capilla, tras su acto de bendición».

Esta imagen vendrá a engrandecer la Semana Santa veleña. Actualmente el grupo escultórico que compone el trono de Jesús de la Sentencia, procesiona el Miércoles Santo.

 




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar