El nuevo Vélez quiere comenzar la Liga ganando esta tarde en Alhaurín de la Torre

Comienza otra Liga, un nuevo campeonato, ilusiones renovadas, muchas esperanzas y por delante 42 jornadas y 9 meses (como una gestación) por delante. El Vélez Club de Fútbol inicia la Liga esta tarde a las 20 horas en Los Manantiales ante un rival recién ascendido, Alhaurín de la Torre.

El Vélez vuelve apostar una vez más por el veterano técnico Carlos Fernández Tello para intentar estar entre los mejores, y para ello hay una gran renovación de la plantilla, donde siguen jugadores de peso como Damián, Nacho, Arturo, Emilio Guerra, Dani González y Vergara. Llegan para reforzar los porteros Cuenca (Rincón) y Juanma (Murcia juvenil); los defensas, Luis (Frosinone), Valentín (Los Barrios), Ángel (Marbella), Alex Rodríguez (Marbella); los centrocampistas, Eloy (Antequera) y Felix (El Palo) y los delanteros, Wocjik (Murcia) y Facun (Lucena) y Diego (Fútbol aficionado) y la última incorporación Ebwelle (Ecija).

Enfrente un rival que tiene a muchos ex jugadores que vistieron la elástica blanca y que quiere basar su permanencia logrando puntos en su feudo. Tello tiene el 11 en su mente, y podría utilizar un 4-1-4-1 o un 4-2-3-1. Sin duda la seriedad defensiva será la seña de identidad para el Vélez 18-19, y poder aprovechar las ocasiones que fabrica una delantera de garantía, apoyado por un centro del campo de garantías.

El Vélez en sus arranques ligueros en los 3 últimos años tuvo dos victorias (0-1 en Antequera en la Liga 15-16) y 3-1 ante El Palo, 16-17) y la derrota del año pasado 2-1 en el feudo del Almería B.

 

 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga