El nuevo Gobierno de Vélez-Málaga dará un gran protagonismo a las mujeres que lo integran

El ejecutivo queda integrado por nueve ediles del PP y seis del Grupo Independiente.

El nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, formado por el Partido Popular y el Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar, tienen previsto dar a conocer mañana la configuración del nuevo Ejecutivo, integrado por nueve ediles del PP y seis del Grupo Independiente.



Por el momento van trascendiendo algunos detalles. El nuevo alcalde, Jesús Lupiáñez, va a dar un gran protagonismo a las mujeres que van a integrar el nuevo Ejecutivo. La popular Rocío Ruiz será segunda teniente de alcalde y teniente alcalde de Chilches y Benajarafe, además, va a ser la responsable de las Delegaciones de Medio Ambiente y Deportes. Por su parte, Lourdes Piña va a ser la teniente alcalde de Trapiche y Triana y concejala de Contratación, Recursos Humanos, Tradiciones Populares y Educación, y Alicia Ramírez será la nueva responsable del Área de Cultura, según informa Cadena SER Axarquía.

Respecto a las concejalas del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar; Belén Zapata y Beatriz Gálvez serán las responsables de Empresa y Empleo e Industria y Comercio, respectivamente. La Junta de Gobierno Local contará con nueve tenientes de alcalde, cinco del Partido Popular y cuatro del Grupo Independiente. 




Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

La perla de la Axarquía

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06