El Nerja arrasa en el Campeonato de Andalucía en hombres y mujeres

Fue abrumador el dominio en féminas, con 14 triunfos, por los 8 logrado en categoría masculina

El Cueva de Nerja de Málaga ha ganado en las categorías masculina y femenina el Campeonato de Andalucía de Atletismo-Memorial Juan David de la Casa, disputado en Andújar (Jaén) con la participación de dieciséis equipos, ocho en cada modalidad, según informó la Federación Andaluza de este deporte.
El club malagueño sumó 129 puntos en hombres frente a los 118 conseguidos por el Bahía de Algeciras y a los 106 del Unicaja de Jaén, que fueron segundo y tercero, respectivamente, en una competición presidida por la igualdad en el Campo municipal de los deportes de Andújar.

El Cueva de Nerja logró ocho victorias y ocho segundos puestos, que resultaron decisivos para dominar el Campeonato de Andalucía.

El dominio resultó más abrumador en mujeres, ya que las malagueñas se impusieron en catorce de las veinte pruebas disputadas, lo que le permitió sumar 152 puntos por los 131 del Unicaja, que obtuvo cinco éxitos parciales, y los 96 del Bahía de Algeciras.

El Andaluz se denominó por noveno año consecutivo Memorial Juan David de la Casa para homenajear al que fuera presidente y entrenador del Unicaja, fallecido en un accidente de tráfico en 2008 cuando regresaba de una competición en Aragón.




Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar