El muerto por disparo tras una fiesta en un chalé de Estepona era belga y tenía 34 años

La investigación continúa abierta, no constando detenciones por el momento, según fuentes policiales.

La Policía Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer la muerte de un hombre cuyo cadáver, que presentaba una herida por arma de fuego en la espalda, fue hallado este pasado lunes 12 de agosto en un chalé de Estepona. El fallecido es un ciudadano belga de 34 años de edad. Según las primeras pesquisas, el inmueble donde se localizó el cuerpo sin vida podría haber sido escenario de una fiesta. La vivienda está ubicada en la urbanización El Paraíso. De momento, no constan detenciones, según fuentes policiales.



Ffuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía precisaron que, en torno a las 8:55 horas del pasado lunes, recibieron un aviso de un hombre que señalaba que había oído disparos en la zona de la calle Hortensia y que podría haber una persona herida, recuerda Cadena SER Málaga.

En ese momento, el centro coordinador de emergencias alertó al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que una vez desplazados al lugar confirmaron el hallazgo del cuerpo. Los efectivos sanitarios atendieron en el inmueble a otras dos personas, sin que fuera necesario su traslado a un centro hospitalario, y la Policía activó el correspondiente protocolo judicial.

Por otra parte, Diario Sur apunta que el lugar del suceso es una mansión. Una villa de lujo que se había convertido para los vecinos «en un infierno en medio del paraíso», que es como se llama la urbanización. Los residentes llevaban años denunciando que allí se celebraban fiestas clandestinas en las que hasta se cobraba entrada.

Fuentes próximas a la investigación indicaron a Sur que se trata de «una mansión okupada que en el pasado habría sido propiedad de un futbolista«. Al parecer, en ella se instaló con su pareja un hombre que, según vecinos, organizaba las fiestas. La mujer de este individuo comentó a los periodistas que «no eran okupas y que tenían un contrato en vigor«.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar