El Montijo hurga en los errores defensivos del Vélez para ganar en el Vivar Téllez (0-3)

Los veleños estuvieron mal en las dos áreas y perdieron 6 meses después en el Vivar Téllez.

El Montijo rompió una extraordinaria racha sin perder del Vélez en el Vivar Téllez, que no caía ante su afición desde el 5 de septiembre, en la jornada inaugural. Desde ese día hasta el de ayer, 11 partidos como local con ocho victorias, dos empates y la derrota que le infringió el Montijo por un resultado demasiado abultado. Los pacenses fueron mejores en las dos áreas y eso penalizó en exceso a un Vélez desajustado en defensa, nulo en la creación de juego y muy precipitado en el ataque.
Con esta decepción antes sus aficionados, el Vélez entierra sus escasas opciones de jugar por la promoción de ascenso, más aún viendo sus pobre bagaje como visitante. El Montijo confirmó que es el equipo revelación, y estuvo muy certero en las dos áreas.Y eso que el partido comenzó con buenas sensaciones y un gol anulado a Richard, única novedad en el once inicial, por fuera de juego, que escamó a la afición ya que el domingo pasado la televisión confirmó que otro gol anulado había sido legal. Era el minuto 8, y de un posible 1-0, se pasó a un 0-1 en una rápida acción por banda izquierda de Barragán y Joel, demasiado solo, remataba para que de nuevo fuese a remolque en casa. Los veleños no le perdieron el pulso al partido, y empezaron a dominar el partido, y sobre todo buscaron el área con los numerosos saques de esquina ejecutados, pero sin éxito ante la contundencia defensiva de los extremeños. Estos iban a volver a golpear de nuevo en el minuto 40, cuando Manchón iba aprovechar un despejo hacia atrás de Bochino, que lo habilitó solo en el área pequeña para ejecutar a Miguel. 0-2 al filo del descanso que hizo sacar la furia al Vélez que iba a rematar hasta tres veces antes del descanso. Essel, Alex Camacho y sobre todo un remate de Richard pudieron hacer algo de justicia para estrechar el marcador.
En el segundo tiempo, el Montijo dio un paso más atrás, y el Vélez volvió a evidenciar una alarmante falta de un líder en el zona de creación, ante la falta del lesionado Cervera. Joselinho lo quería hacer todo, ya que los delanteros apenas aparecían y las jugadas acababan en la orilla del área o con remates desviados. Los cambios no solucionaron nada, e incluso de nuevo hubo gol anulado a Pablo. La posible reacción se esfumó con el 0-3 de Hoyos, en una jugada que se inició con una clara mano, pero el Vélez no tenía ya fuerzas para protestar.



Vélez: Miguel, Essel (Pedro, min. 61), (Iván Martínez, min. 73), Alex Portillo, Bochino, Ocaña, Gonzalo, Mauro (Zamorano, min. 24), Joselinho, Alex Camacho, Richard (Pablo, min. 61) y Chavarría.

Montijo: Tienza, Manolo Molina, Gabri, Joel (Santi Hoyos,min. 67), Dani Segovia, Manchón, Eduard, Barragán (Chang, min. 86), Razvan, Javi Chino (José Ángel, min. 60) y Chechu
Goles: 0-1, min. 9: Joel. 0-2, min. 40: Manchón. 0-2, min. 82: Jesús Hoyos.
Árbitro: Roca Robles de Murcia. Amonestó a los visitantes Razvan y Barragán.
Incidencias: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 700 aficionados.

 




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06