El Ministerio Fiscal solicita que el Málaga CF sea intervenido por seis meses

La decisión se ha tomado tras la reunión mantenida entre los representantes de los pequeños accionistas y los Al-Thani esta misma mañana 

El Ministerio Fiscal acaba de solicitar que el Málaga sea intervenido y que se nombre una administración judicial durante seis meses en el club de Martiricos, según acaba de asegurar el abogado de los pequeños accionistas, Francisco Valverde a Diario Sur. Esta petición se ha realizado en el marco de la reunión mantenido por todas las partes implicadas en el proceso por la querella criminal de los accionistas minoritarios contra los Al-Thani.



Esta asociación ha solicitado en esta ‘vistilla’, sin embargo, ha solicitado que esta intervención se alargue hasta el final de la próxima temporada, hasta junio de 2021. El abogado de los Al-Thani, Jesús Santos, ha comentado que no hay razones para tomar esta decisión, según ha comentado Valverde. Santos ha declinado la posibilidad de hacer declaraciones.

El jeque Abdullah Al-Thani y sus tres hijos consejeros del Málaga (Nasser, Rakan y Nayef), como era previsible, no se han presentado esta mañana para declarar como querellados tras la denuncia de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga contra los propietarios con el objetivo de apartarlos de la gestión de la entidad.

El abogado del jeque y sus hijos estaba en proceso para que lo autorizaran como defensa de los Al-Thani. Los representantes de todas las partes, de esta manera, se han reunido con la jueza del caso en las dependencias del juzgado.

Por parte de los Pequeños Accionistas ha estado en el juzgado el presidente, Antonio Aguilera; el secretario de la asociación, Javier Olmedo, y el abogado Francisco Valverde, que está dirigiendo esta actuación judicial. También se ha dado cita en esta reunión un representante del Ayuntamiento, que se personó como acusación particular.

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{

Chiringuito Casa Miguel

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

{