Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

El Ministerio de Salud de Quebec tuitea un vídeo pornográfico en lugar de datos del coronavirus

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

El Ministerio de Salud canadiense compartió un enlace que llevaba a un portal con un vídeo de contenido fetichista. 

Los canadienses que en las últimas horas pretendían consultar las cifras de coronavirus en la provincia de Quebec se han topado con un contenido inesperado después de que el enlace compartido desde el perfil de Twitter del Ministerio de Salud llevará a los usuarios a un portal con contenido pornográfico.

Optica Labao REBAJAS - horizontal

«Debido a una situación fuera de nuestro control, se publicó un enlace con contenido inapropiado en nuestra cuenta de Twitter. Estamos buscando las causas. Lamentamos los inconvenientes», ha pedido disculpas del Ministerio de Salud de esta provincia en otro mensaje publicado en la misma red social.

Según el periódico canadiense La Presse aquel mensaje en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud estuvo disponible unos 40 minutos.

El ministerio ha insistido en sus disculpas y ha lamentado los «inconvenientes» que ha podido ocasionar a los usuarios que se habían acercado a conocer el número de diario de casos de coronavirus, entre otras cosas, y han tenido que lidiar con un vídeo con contenido fetichista, según la cadena CTV News.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar