El Manchester City quiere llevarse a Messi y a su amigo Suárez

La oferta sería para los dos jugadores de 3 años para el conjunto de Guardiola y después irse a New York.

El Manchester City tiene claro de la ocasión histórica que tienen para hacerse con los servicios Leo Messi, el mejor jugador de los últimos tiempos, y harán todo lo que tengan en su mano para convencerle de fichar por los ‘sky blues’. Con la decisión de abandonar el Barça ya tomada y sin aparente vuelta atrás, la gran lucha de los ingleses será con los otros equipos que buscan traerse al argentino con cifras mareantes, según leemos en 20 Minutos. .



Por eso desde el Etihad ya planean una oferta que cubra el mayor número de necesidades posibles del todavía capitán del Barça, empezando por hacer lo más placentera posible su llegada, hasta una planificación de retirada, todavía bajo su marco.

La primera parte de la oferta pasa por un contrato de tres años con el Manchester City, que además se compromete a traer también a Luis Suárez, el gran amigo de Messi en Barcelona, a la disciplina ‘cityzen’. Es de recordar que en el club inglés milita también todo un íntimo amigo del argentino como el Kun Agüero, con quien ha compartido a lo largo de toda su carrera en la selección.

Además, un proyecto deportivo encabezado por Guardiola, con quien Messi guarda una gran relación y al que ha destacado anteriormente como «el mejor entrenador de su carrera», con quien podría madurar para mejorar su juego en los últimos años de su vida futbolística.

Por si era poco, a Messi también le ofrecen la opción de retirarse en el New York City, perteneciente al mismo dueño que el Manchester City, ambos propiedad del City Football Group. De esa manera, el argentino se une al grupo de estrellas como Pelé o Henry que decidieron finalizar en la MLS, la liga estadounidense, donde las grandes figuras provenientes del fútbol europeo suelen lucrarse con los millonarios contratos de patrocinios, más allá de su salario.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar