El Malagueño rescata un punto en el descuento del Vivar Téllez, y el Rincón-Antequera también acaba con empate

Vélez  C. F. y  C. D. Rincón empataron a uno en sus respectivos campos, Vivar Téllez y Francisco Romero, en los dos partidos de la jornada.

Y es que se enfrentaban entre sí, 4 de los 5 primeros equipos de grupo. El Malagueño, en el 92, se llevó un punto injustamente del feudo veleño, ya que los locales fueron los dominadores del choque, pero esta vez con uno más no cerraron el partido, y el gol en el 34 de Juan Carlos, fue neutralizado por Nané cuando se saboreaban los tres puntos. En este partido, precisamente el goleador Juan Carlos, confirma que se va al Real Jaén, el poder del dinero puede siempre. El sobrino de Basti ha agradecido al Vélez la disposición para su salida. Por cierto resultado inédito para los dos, el Vélez porque deja escapar sus dos primeros puntos como local, y los blanquiazules suman su primer empate.
Mientras, el Rincón no pudo lograr el triunfo ante un Antequera y eso que un golazo de Alberto Cortés había abierto el marcador. Pero Juanfri empató en el 2º tiempo y los del Torcal desaprovecharon un penalti que paró Javi Cuenca.
El Rincón y Vélez suman 23 puntos, y siguen firmando una sobresaliente campaña.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria