La Policía Nacional detiene en Ronda (Málaga) a un fugitivo reclamado por las autoridades de Marruecos por un delito de lesiones

El prófugo, de nacionalidad marroquí, agredió a la víctima en una pelea y le causó la amputación de dos dedos de la mano

Agentes de la Policía Nacional han arrestado en Ronda (Málaga) a un hombre de 42 años, natural de Tánger (Marruecos), al tener en vigor una Orden Internacional de Detención (O.I.D.) tramitada por las autoridades marroquíes por un delito de lesiones.

El reclamado fue localizado en la zona centro de Ronda (Málaga). Una vez que los agentes confirmaron que se trataba de la persona reclamada fue arrestado por tener en vigor una reclamación internacional y posteriormente trasladado a sede policial.

Según se recoge en la requisitoria, el reclamado había participado en una pelea ocasionándole a la víctima una discapacidad permanente. Al parecer, cuando la víctima trataba de acceder a un local de baile fue objeto de una agresión por parte del fugitivo que provocó la amputación de dos dedos de la mano.

El arrestado y el atestado policial instruido han sido puestos a disposición de Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

En este artículo



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar