El Liga Nacional del Castejón se agarra a sus últimas opciones en Almería

Hay descanso para Barrio y La Cala, y en 2ª Andaluza, el partido de la jornada lo juegan el líder, Torrox, que recibe al Algarrobo, siempre más peligros a domicilio.

Llega el momento clave de la temporada, y muchos de nuestros equipos están por arriba, por abajo, y por la zona de nadie. Destacamos el partido que juega el Liga Nacional Juvenil de la Escuela Francisco Castejón mañana ante el Natación en Alméria, a las 18.30 horas. Quedan 15 puntos en juego, tiene que subir una montaña de 7 puntos de diferencia, por lo que le quedan 5 finales, muy complicado, pero lo van a intentar después de ganar el pasado fin de semana. Por su parte, Barrio y La Cala tendrán descanso este inicio de Semana Santa, porque hay parón liguero en la Primera Andaluza.
En Segunda, derbi comarcal en el San Roque este sábado entre el Torrox, líder y el Algarrobo, dos equipos que la temporada pasada estaban en una liga inferior, pero este año están rindiendo con diferente nivel. Los torroxeño líderes y quieren lograr el campeonato, y no se fían de un Algarrobo más potente en sus viajes. El duelo casi local se juega a las 18.30 horas de mañana. También, este sábado y mismo horario para el Nerja-Guadalmar. Y para el domingo, Torroxeño-Trabuco, complicado rival para los locales (18.00) y media hora más tarde, Benagalbón-Monda, los axárquicos anhelan aún el 4º puesto. 



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar