El nuevo presidente, Manolo Pérez Cruz, nos dice que “los jugadores no han tenido compromiso, y con cinco jugadores en los entrenamientos no se puede seguir”.

La noticia deportiva del día ha salido del fútbol torreño, en concreto de su único equipo senior, A.D Fútbol Base Torreño "Libertad". La junta gestora que gobierna este equipo desde hace varias semanas ha confirmado que retiran al equipo de la Segunda Andaluza. Hemos hablado con Manuel Pérez Cruz y sus palabras han sido contundentes: "No puede ser que en los últimos entrenamientos vayan 5 o 6 jugadores. No ha habido ni disponibilidad ni compromiso por parte de la mayoría de jugadores. y esto no puede ser. Nos costaría 5000 euros hasta final de temporada. Cada ficha de jugador vale 81 euros, y no vamos a sacrificar los niños de la escuela por el equipo grande". 
Recordemos que ya la temporada pasada pasaron hasta tres entrenadores por el banquillo torreño, y comprobaron la poca seriedad del plantel de jugadores que dejaron huérfano al equipo en la recta final y tuvo que tirar de juveniles. Esta temporada, el Libertad había jugado 21 partidos, solo 5 victorias, 4 empates y 12 derrotas, la última 0-6 con el Zenit de Torremolinos. Aunque  no estaba en zona de descenso, solo un punto le separaba, las sensaciones eran malas y parece que la directiva no ha querido que el equipo se arrastre en los tres últimos meses. El fútbol torreño se queda sin conjuntos senior, porque recordemos que esta temporada la Unión Deportiva Torre del Mar no presentó equipo "grande". 




Restaurante Japonés Sakurai

Degusta platos exóticos y disfruta del espectáculo del chef acróbata Zhu. Buffet libre desde 10,95€.

Paseo Marítimo de Levante, 7 Torre del Mar

Restaurante La Parrilla

Carnes con denominación de origen de Extremadura de primera calidad

Avenida Antonio Tore Tore, Torre del Mar