Mijas continúa con los trabajos de mejora y adecentamiento del litoral para Semana Santa

El concejal de Playas, José Antonio González (PSOE), ha visitado este miércoles los trabajos de limpieza y mejora para la puesta a punto de las playas mijeñas tras el último temporal sufrido en la zona hace apenas dos semanas.

"Tal y como anunciábamos la semana pasada, son casi 30 los operarios destinados en los trabajos de limpieza y adecentamiento de los 14 kilómetros de playas de nuestro municipio y que están trabajando sin parar para que nuestras playas vuelvan a lucir de las mejor de las maneras", explica González, quién añade "tras las últimas lluvias iniciamos el protocolo de limpieza de nuestras playas y que en las últimas semana ha supuesto la retirada de unas 20 cubas con restos".

Según informan desde el área, los trabajos se van a seguir desarrollando por todo el litoral mijeño, y tras finalizar con la zona de la playa de El Charcón se seguirá trabajando en la zona de El Faro o zona del El Ejido. Para ello están destinados casi 30 trabajadores entre personal del departamento de Playas, Renta Básica o personal del Programa de Ayuda a la Contratación.

Tal y como señala el concejal "queremos recordar que tras el temporal priorizamos los trabajos en l senda litoral que disfrutan a diario muchos usuarios y que ya se encuentra en perfecto estado a falta de un pequeño detalle en la zona de Riviera del Sol donde tenemos una pasarela, que recordamos es provisional hasta que se finalice la segunda fase de la Senda Litoral para conectarla con la zona de la playa de La Luna", y explica "ahora mismo esa zona se encuentra señaliza ya que se vio muy afectada por el último temporal pero se está trabajando para que esté en óptimas condiciones lo antes posible para el disfrute de nuestros usuarios".

Por último, el concejal ha querido agradecer "el trabajo realizado por todos estos trabajadores distribuidos por todas nuestras playas y que van a permitir que nuestras playas luzcan en perfectas condiciones de cara a la Semana Santa".



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga