El Grupo Independiente invita a todos los vecinos de Vélez-Málaga a que se sumen “a nuestro modelo de trabajo”

El candidato a la alcaldía, Pérez Atencia, señalaba que “encaramos nuestro camino hacia la alcaldía de Vélez-Málaga en una una campaña ilusionante, en la que llevaremos a cabo una importante labor de comunicación para que ese ‘Modelo Atencia’ del que tanto se habla llegue a todos los vecinos y vecinas del municipio».

El presidente del Grupo Independiente, Jesús Pérez Atencia, ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación para informar acerca de la hoja de ruta de su partido “en este camino ilusionante hacia la alcaldía de Vélez-Málaga».



El candidato a la alcaldía destacaba que “damos el pistoletazo de salida a nuestra campaña electoral, iniciada anoche con la pegada de carteles y en la que encaramos nuestro camino hacia la alcaldía de Vélez-Málaga en una una campaña ilusionante, en la que llevaremos a cabo una importante labor de comunicación para que ese ‘Modelo Atencia’ del que tanto se habla llegue a todos los vecinos y vecinas del municipio”.

El edil señaló que “queremos que nuestro mensaje cale y la realidad de nuestro trabajo sea la mejor opción para todos. A partir de ahora comenzaremos a hablar de proyectos, de iniciativa y de una hoja de ruta en materia de trabajo que continuará con esa transformación del municipio. Hablamos de adaptar a todo Vélez-Málaga el modelo de éxito que ha logrado mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Torre del Mar, Almayate y La Caleta de Vélez”.

Modelo de trabajo que en el núcleo de Vélez hemos logrado implantar a través de las delegaciones transversales que ostentamos y que ahora queremos que ese cambio sea total. Porque nuestro proyecto es real. Y todo lo que a partir del lunes vamos a presentar también lo es. Iniciativas que pondremos en marcha a partir del 29 de mayo y que sin duda alguna van a marcar un antes y un después en este municipio”, informó Atencia.

Es por ello que el candidato a la alcaldía por el Grupo Independiente, “invitó a todos los vecinos y vecinas de este municipio que se sumen a nuestro modelo de trabajo, que no entiende de ideologías, no entiende ni de izquierdas ni de derechas. Entiende de trabajo, de empezar los primeros y marcharnos los últimos. Porque el dinero de todos debe repercutir en todos los pueblos de este municipio. Y esa es la impecable gestión que hemos demostrado en las áreas que hemos ostentado. El camino es ilusionante y quiero que os suméis con las ganas y la certeza de que vamos a seguir transformando nuestro municipio”. 




Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00

Torrox

El lugar donde sentirlo todo

Plaza de la Constitución, 1 * 29770 Teléfono: 95 253 82 00