El GIPMTM pone en marcha la campaña ‘Somos tu voz’, dando participación en su programa a vecinos y vecinas del municipio

El estreno de la campaña se llevará a cabo este sábado, coincidiendo con la instalación de la carpa de la ‘Sede Activa’ que estará junto a la Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez en horario de 12:00 a 14:00 horas

El portavoz del GIPMTM (Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar), Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes de la puesta en marcha de la nueva campaña de esta formación, ‘Somos tu voz’, que pretende dar participación a los vecinos y vecinas del municipio en la elaboración del programa electoral que llevará a las elecciones de mayo de 2019.

Según ha informado Atencia, “el Grupo Independiente, siempre ha estado abierto a la participación, a las propuestas de vecinos y vecinas. Y lo hemos demostrado en estos cuatro años, en los que hemos trabajado de manera directa, atendiendo de primera mano los problemas y deficiencias que han ido apareciendo, así como atendiendo a las diferentes propuestas que nos llegaban a través de distintos canales de comunicación que hemos tenido abierto de manera permanente”.

El estreno de la campaña se llevará a cabo este sábado, coincidiendo con la instalación de la carpa de la ‘Sede Activa’ que estará junto a la Tenencia de Alcaldía de La Caleta de Vélez en horario de 12:00 a 14:00 horas. En la misma, se entregará a los visitantes un formulario en el que de manera anónima podrán dejar sus propuestas e indicaciones que serán estudiadas para poder ser incluidas en el programa electoral.

Pérez Atencia ha finalizado invitando “a todos los vecinos y vecinas de La Caleta de Vélez a que asistan a nuestra carpa y que conozca de primera mano todas las propuestas que durante los últimos años hemos sacado adelante en este pueblo, transformando la imagen del mismo”.

En este artículo



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga