El festival Chanquete World Music de Nerja pospone su quinta edición a 2021

Los abonos adquiridos para la edición de 2020 serán automáticamente válidos para el próximo año.

Según informa Diario SUR, las cancelaciones de grandes eventos musicales en la provincia continúan debido a la pandemia del coronavirus. El último que se ha sumado a la lista es el festival Chanquete World Music de Nerja, que ha decidido posponer al 28 de agosto de 2021 su quinto aniversario, para el que mantiene las confirmaciones ya anunciadas para este 2020 de Fuel Fandango, Fernandocosta y Maka, que actuarán en la playa El Playazo de la localidad axárquica dentro de 12 meses, si para entonces la Covid-19 ya está controlada y lo permite.



Este festival había conseguido, en sus primeras cuatro ediciones, colocarse como el gran broche de oro a la temporada estival de conciertos en la provincia, a mediados de septiembre. La organización ha informado este viernes en un comunicado de que ha «volcado todos sus esfuerzos» estos meses en sacar el festival adelante «con todas las medidas impuestas por las autoridades«..

Sin embargo, «dada la situación actual y ante las recomendaciones oficiales de evitar aglomeraciones y riesgos innecesarios este verano», se han visto obligados a posponer esta edición. Los abonos adquiridos para la edición de 2020 serán automáticamente válidos para 2021, aunque los espectadorespueden solicitar la devolución de su importe en un plazo de catorce días a partir de este viernes.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar