El convento de San Francisco acogerá la exposición Pasión Franciscana y una muestra de Tronillos

Podrán visitarse del 20 de marzo al 4 de abril en horario de mañana de 10 h. a 14 h. y de tarde de 16 h. a 21 h., siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

El guardián del Convento de Santiago de la Iglesia de San Francisco de Vélez-Málaga, fray José Antonio Naranjo Oliva, ha sido el encargado de presentar este viernes, en nombre de la Comunidad Franciscana, las cinco cofradías con sede canónica en dicha iglesia, y la OFM, la exposición Pasión Franciscana, donde se podrá ver parte del patrimonio de estas cofradías. También se podrá ver una muestra de los tronillos que tradicionalmente recorrían las calles de Vélez en la tarde del Sábado de Pasión.



Se pretende así poner en valor el patrimonio artístico e histórico de la comunidad y el colectivo veleño.

Ambas exposiciones se inaugurarán, a puerta cerrada, el día de San José, viernes 19 de marzo,  a las 20,30 h. y abrirá sus puertas desde el día 20 de marzo hasta el 4 de abril en horario de mañana de 10 h. a 14 h. y de tarde de 16 h. a 21 h. Todo visitante tendrá que estar sujeto a las medidas sanitarias vigentes por nuestras autoridades. Y exigimos se acate las indicaciones de las personas que durante esos días estarán al servicio y para el buen funcionamiento de la Exposición.

Para más información, a través de e-mail [email protected] o llamando al 689451944 .

In this article