El consistorio anuncia que las obras de del emisario de Nerja entran en su fase final

Según las conversaciones mantenidas con la empresa encargada de los trabajos los arreglos finalizarán a lo largo de este mes.

El concejal delegado de Infraestructura, José María Rivas, ha declarado que las obras de reparación que se están llevando a cabo en el emisario dañado entran en su fase final.
 
Según las conversaciones mantenidas con la empresa encargada de los trabajos, Obras Hidráulicas Marítimas, los arreglos finalizarán a lo largo de este mes de mayo “siempre que el tiempo y el estado de la mar lo permita”.
 
“Las obras marchan a buen ritmo. En breve comenzarán los trabajos de sustitución de la tubería dañada”, adelantaba Rivas, quien ha detallado que hasta ahora los trabajos que se han venido realizando han sido de dragado y extracción de piedras “para que el nuevo tubo quede completamente enterrado y evitar así nuevos daños a causas de temporales”.
 
Recordar que desde la Concejalía de Infraestructuras y Playas se están tomando todas las medidas necesarias para solucionar este tema con la máxima celeridad.
 
Por último, el edil ha puntualizado que se están realizando muestreos continuos del agua del litoral nerjeño y “todos los resultados están dentro de los parámetros normales”.



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga