El conductor que provocó el accidente en La Virreina, en Málaga, da positivo en alcohol

La joven que fue arrollada permanece en estado grave en la UCI del Hospital Regional.

El conductor del vehículo que este jueves, supuestamente, se estrelló contra una glorieta, impactó contra otro coche y atropelló a una joven de 21 años, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Así se desprende de la prueba a la que se sometió tras el siniestro, que ha dado positivo en esta sustancia, según informa Málaga Hoy.



El individuo ingresó en el Hospital Clínico de Málaga después de producirse el accidente de tráfico, ocurrido en la zona de La Virreina. La previsión es que esta misma mañana reciba el alta médica. La joven que fue arrollada permanece, por su parte, en estado grave en la UCI del Hospital Regional.

Fuentes cercanas a la investigación explicaron el vehículo que protagonizó los hechos ya venía ardiendo desde su entrada por la autovía, por lo que una patrulla de la Guardia Civil lo siguió para intentar avisar al conductor, pero por causas que se están investigando no aminoró la marcha. De ahí que los testigos que presenciaron la escena hablaran en un principio de que estaba habiendo una persecución.

Aunque el caso está en manos del Grupo de Atestados de la Policía Local de Málaga, la principal hipótesis que se contempla es que al conductor pudieron fallar los frenos. El individuo acabó colisionando contra el lateral de una glorieta situada junto a un kiosco en la avenida Janes Bowl.

Tras ello, las pesquisas apuntan a que chocó contra otro vehículo y arrolló a un peatón, una joven que en ese momento se encontraba junto a un coche.

Fueron varios los testigos que poco antes de las 19:00 advirtieron de que había un coche ardiendo. Desde el centro coordinador informaron de lo ocurrido al Cuerpo de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y al servicio EPES (061).

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar