El concejal de Residentes de Nerja se reúne con la Asociación Hispano Nórdica de Nerja

Ha atendido las cuestiones planteadas por los asistentes sobre asuntos de actualidad municipal.

El concejal de Residentes, Javier Rodríguez, ha participado en la reunión general de la Asociación Hispano Nórdica de Nerja (AHN) celebrada en el Hotel Toboso Chaparil donde se han dado encuentro más de cien suecos, noruegos y daneses residentes en el municipio. El concejal ha atendido las cuestiones planteadas por los asistentes sobre asuntos de actualidad municipal.



En ese sentido, los miembros de la asociación han mostrado su interés por el proyecto del nuevo Centro de Salud, celebrando el impulso de las actuaciones que desde el Ayuntamiento se están llevando, que permitirán su construcción. La situación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales y los proyectos vinculados al desarrollo de la Senda Litoral a su paso por Nerja han sido otros de los temas tratados. El concejal ha informado además sobre el Reglamento de Participación Ciudadana y la necesidad de inscribir en el Registro Municipal de Asociaciones para disfrutar de beneficios, como la utilización de espacios municipales para sus reuniones.

Javier Rodríguez ha finalizado trasladando al presidente de la asociación, Frank Andersson, y el vicepresidente, Stephan Waller, el interés de la Concejalía de Residentes del Ayuntamiento en mantener reuniones de manera periódica, para profundizar en una mayor colaboración.

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox