El concejal de Deportes recibe al veleño Víctor Cordero antes de su participación en el campeonato andaluz de velocidad de automovilismo

La competición comienza el próximo domingo 18 de abril y consta de cinco pruebas repartidas por el territorio andaluz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, J. Hipólito Gómez, ha recibido en las instalaciones municipales al deportista local Víctor Cordero, que participará en el Campeonato de Andalucía de Velocidad de Automovilismo que comienza el próximo domingo 18 de abril, donde se medirá con más de cuarenta equipos de toda la región.



El campeonato consta de cinco pruebas repartidas por el territorio andaluz, en circuitos de Guadix, Almería, Huelva, Ronda y Jerez de la Frontera, en los que Cordero compite a la guía de su Renault Clio IV Cup al que también acompaña la imagen corporativa del área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

J. Hipólito Gómez ha querido desearle personalmente mucha suerte y muchos éxitos en nombre de la institución, tanto para esta como para futuras competiciones, y se ha mostrado muy orgulloso de que tanto Víctor Cordero como otros deportistas locales lleven el nombre de Vélez-Málaga hasta lo más alto del deporte nacional e internacional allí donde van.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar