El Comité de Apelación también tumba los recursos de Guadix y Linares sobre el tema Iván Moya

El tema «Iván Moya» sigue aún vivo. Y es que recordemos que el Linares y Guadix recurrieron lo que en su día dictó el Juez Único de Competición sobre alineación indebida de este futbolista del Vélez CF en los partidos que enfrentó a estos equipos. Pues bien, ahora también el Comité de Apelación desestima dicha alineación indebida. Recordemos que  la Real Federación Andaluza de Fútbol confirmó a finales de febrero la inhabilitación de este jugador por una sanción de 7 años. 

Este es el comunicado del Vélez CF.



El Vélez Club de Fútbol informa por el presente comunicado que reunido el Comité de Apelación para resolver los recursos interpuestos por Guadix C.F. y por Linares Deportivo, contra la resolución del Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de los Grupos 9º y 10º de Tercera División Nacional, adoptada en fecha 15 de Marzo de 2019, respecto a la alineación por el club Vélez C.F. del jugador D. Iván Moya Tornay, tras examinar los escritos de recurso, el acta arbitral y demás documentos que obran en el expediente adopta la siguiente RESOLUCIÓN:

DESESTIMAR los recursos formulados por los clubs Guadix C.F. y Linares Deportivo, confirmando el acuerdo que se contiene en la resolución del Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de los grupos 9º y 10º de Tercera División Nacional, adoptada en fecha 15 de Marzo de 2019 respecto a la alineación por el club Vélez C.F. del jugador D. Iván Moya Tornay.

 

FOTO JMR 

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar